Hugo Sánchez confía en Chicharito
Hugol cortó el listón de la primer tienda del Real Madrid en México
Que Javier Chicharito Hernández no tenga continuidad en el Real Madrid no desalienta al legendario Hugo Sánchez, quien confió en que el conjunto merengue le de tiempo al mexicano de mostrar su calidad en lo que resta de la temporada.
“Chicharito tiene que hacer su misión en el Madrid. Debe hacer quedar bien a todos los mexicanos, ojalá le den tiempo en el club y pueda demostrar que sabe jugar bien al futbol”, dijo Hugol, invitado de honor en la inauguración de la primera tienda del conjunto blanco de América en México.
El Pentapichichi estuvo presente la tarde de este jueves en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para cortar el listón del establecimiento ubicado en la calle de Venustiano Carranza nº 21, y expresó estar orgulloso por Chicharito Hernández, Raúl Jiménez y Javier Aquino, quienes militan en los tres clubes para los que jugó en sus años mozos.
“Pude abrir una puerta hace muchísimo tiempo por España a base de orgullo, perseverancia y paciencia. Valió la pena, ahora ellos tres están en el Real Madrid, Atlético y el Rayo Vallecano”, añadió.
Durante el acto, Hugo Sánchez, exjugador de los blancos, estuvo acompañado del Embajador de España en México, Luis Fernández Cid, y reveló que fue “el primero en hacer compras dentro de la tienda” y llevarse la camiseta del Chicharito Hernández, a quien deseó suerte en el Madrid.

Google News