Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#TheDress invade el mundo del futbol

Por: Staff FT 27 Feb 2015

#TheDress invade el mundo del futbol

Una curiosa imagen de un vestido provocó una nueva moda en redes sociales

El mundo futbolístico aprovechó la curiosa tendencia en redes sociales de #TheDress, donde se hace dudar sobre la tonalidad de los colores de un vestido. En ese contexto, el astro brasileño Ronaldinho, jugador de Gallos Blancos, aprovechó la polémica para bromear con los colores de la camiseta del Querétaro desde su cuenta de Twitter.

La polémica radicó en cuál de las dos tonalidades era real en el vestido: el blanco con dorado o el negro con azul. Por ello, el cuadro mexicano del Querétaro se sumó a la tendencia, publicando desde su cuenta de Twitter una pequeña sátira con respecto de su uniforme.

En tanto, la cuenta del Manchester United dio a conocer que también usaron un uniforme con los colores de #TheDress durante la temporada pasada.

Al final, la empresa Roman Originals confirmó lo que querían ambos equipos, Ronaldinho y los fanáticos: los colores sí son negro con azul.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News