Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Le roban el triunfo a Corona y al Twente

Por: Staff FT 28 Feb 2015

Le roban el triunfo a Corona y al Twente

El equipo del mexicano no supo mantener la ventaja y terminó 1-1

En un partido donde Jesús Tecatito Corona jugó los 90 minutos, Twente empató 1-1 ante el Nac Breda, en duelo de la jornada 25 de la Eredivisie. En este duelo el mexicano rompió una racha de tres partidos marcando gol.

Este video te puede interesar.

Tecattito sumó su partido 21 con el Twente esta campaña en Liga. Acumula 1786 minutos en cancha, donde registra siete goles. – En torneo local es el máximo anotador mexicano junto a Carlos Vela -.

El conjunto local se fue arriba en el marcador apenas al minuto 5 con gol de Luc Castaignos. El empate llegó en la recta final por conducto de Erik Falkenburg, al 88′.

Con este marcador, Twente suma 35 puntos para situarse en el puesto número ocho. Nac sigue en puestos de descenso, pues sigue penúltimo al arribar a 19 unidades.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News