Arturo Vidal recordó su complicada infancia
El jugador chileno admitió que el futbol salvó a su familia
El delantero de la Juventus, Arturo Vidal, recordó su complicada infancia y los momentos duros que pasó en la Gazzeta TV. Sin duda alguna todo un ejemplo de superación.
“A los 13 años, no teníamos para comer. Éramos cuatro hermanos, mi madre trabajaba todo el día para llevar cualquier cosa a la casa, para poder comer. Pero si al día siguiente no encontraba trabajo, no se comía”, aseguró Vidal.
El jugador chileno de la Juventus admitió que el futbol salvó a su familia: “además, debíamos dormir todos juntos para calentarnos y no pasar frío. Fue en ese período que me di cuenta que podía explotar mi talento para ponerlo al servicio de mi familia. Y fue el fútbol lo que salvó a mi familia. El fútbol fue muy útil en ese sentido”.

Google News