Kaká y Villa debutaron en la MLS
Ambos cracks colaboraron en las jugadas de gol en su primer partido
Por fin llegó el momento del debut en la MLS para Kaká y David Villa, en un duelo entre el Orlancdo City y New York City, franquicias también primerizas en la División de honor del futbol estadounidense. Y todo fue una fiesta, aunque al final, el ganador fue el público que gozó del talento de ambos cracks, pues el resultado final fue un empate a 1-1.
Más de 62,000 aficionados asistieron al Florida Citrus Bowl para presenciar el choque entre nuevos colosos y cuando menos, las figuras de ambos equipos respondieron en lo que representó su primera oportunidad de brillar.
David Villa colaboró en el primer gol del equipo de la Gran Manzana con una asistencia un tanto fortuita para Diskerud, que abrió el marcador al 76′ con un tiro con gran efecto que se incrustó al segundo poste.
Si la asitencia del Guaje fue de gran fortuna, el estreno para Kaká fue de completa suerte. El astro brasileño buscó un disparo al palo del arquero, que se vio desviado por un defensor y provocó la locura para la fanaticada local. De esta forma el 10 de Orlando empieza a ilusionar a su afición y a todo un país.

Google News