Roque Santa Cruz, contra México el 31 de marzo
El futbolista de Cruz Azul fue convocado con la selección de Paraguay
El entrenador del combinado de Paraguay Ramón Díaz, dio a conocer este miércoles su lista con la que enfrentará los amistosos de fecha FIFA, donde destaca el llamado de Roque Santa Cruz, que jugará contra México el 31 de marzo.
Además del futbolista de Cruz Azul, otros seis guaraníes que militan en la Liga MX fueron citados: Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Osvaldo Martínez, Richard Ortiz, y Edgar Benítez.
En su primera lista como mandamás de Paraguay, Ramón Díaz sorprendió con el llamado a Bobadilla, un delantero actualmente milita en Augsburgo, de Alemania, sumado a las oportunidades para Néstor Ortigoza Y Lucas Barrios, tres futbolistas nacidos en Argentina.
La lista completa:
#Albirroja Lista de 19 convocados de clubes del exterior para los amistosos vs. Costa Rica y México del 26 y 31/03 pic.twitter.com/zsU6U3gwCx
— Selección Paraguaya (@Albirroja) marzo 11, 2015
Paraguay enfrentará a Costa Rica el 26 de marzo en la ciudad estadounidense de San José y luego, el 31, a México en Kansas, como preparación para la Copa América de Chile que dará inicio el próximo 11 de junio.

Google News