Aficionados del PSG se burlan del Chelsea
Por:
Staff FT
12 Mar 2015
Tomaron venganza por los actos racistas ocurridos en el metro de París
El que ríe al último ríe mejor. Tras la eliminación del Chelsea de Champions League a manos del París Saint-Germain, los aficionados parisinos no dejaron escapar la oportunidad de burlarse de los Blues.
Este video te puede interesar.
A través de un video, los aficionados del PSG revivieron el penoso acto racista ocurrido durante el duelo de Ida entre ambas escuadras, solo que con un toque de buen humor, el cual ya se está viralizando.
Cabe recordar, que en febrero pasado, un grupo de seguidores del Chelsea impidieron que un individuo de raza negra ingresara al metro, situación que causó revuelo en Europa.

Google News