Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Figo elogia y castiga a Liga MX

Por: Staff FT 12 Mar 2015

Figo elogia y castiga a Liga MX

El exfutbolista lusitano consideró que los mexicanos tienen potencial

En su visita a Filadelfía para dialogar con los directivos de la Concacaf, el portugués y candidato a la presidencia de la FIFA, Luís Figo, habló sobre la calidad de los mexicanos y de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Figo aseguró que los futbolistas nacidos en México tienen mucho potencial, mismo que han demostrado en los últimos mundiales; sin embargo, la calidad de la Liga MX está muy lejos de tener un nivel competitivo.

“México tiene buenos jugadores, pero si su campeonato interno fuera más competitivo, beneficiaría a la Selección”, dijo Luis Figo.

Actualmente, el exfutbolista compite por el puesto titular de la FIFA con el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, con el presidente de la Federación Holandesa, Michael van Praag y con el aún mandamás del organismo, Joseph Blatter.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News