Atlante busca reivindicar su paso en el Ascenso MX
Wilson Graniolatti intentará regresar a la senda del triunfo a los Potros
En el arranque del Clausura 2015, Atlante se erigió como el rival a vencer en el Ascenso MX, pues su solidez defensiva lo llevó a sumar más de 400 minutos sin recibir gol, sin embargo, fue en la fecha 5 que Mérida acabó con esta racha; por si fuera poco desde ahí comenzó al declive de los Potros que suman cinco juegos sin ganar.
Esta situación provocó que Gabriel Pereyra decidiera dejar el cargo de director técnico y en su lugar llegó Wilson Graniolatti, quien ya sabe lo que es dar indicaciones desde el banquillo azulgrana.
Por esta razón, Atlante buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciban en el estadio Andrés Quintana Roo, este viernes en punto de las 20:00 horas al Zacatepec Siglo XXI, en la actividad de la jornada 10 del Clausura 2015.

Google News