Clasificados de Champions, al momento
Los últimos invitados saldrán del Barça vs City y Juve vs Borussia
¡Noches mágicas en la Champions League! Atlético de Madrid y el Mónaco sellaron el pase a Cuartos de Final de la manera inesperada. El cuadro monegasco con una derrota en casa sobre el Arsenal y los Colchoneros en una cardíaca tanda de penales.
Ahora, Atlético y Mónaco se unen al Bayern Múnich, PSG, Real Madrid y Porto, clasificados previamente y a la espera de conocer su próximo rival tras el sorteo del próximo viernes.
Los pupilos de Leonardo Jardim terminaron atrincherados tras 94 minutos ante un Arsenal combativo que se quedó a un paso de lograr una remontada jamás lograda en la historia de este certamen. Los franceses estuvieron lejos de repetir la dosis de goles mostrada en el duelo de Ida y, en esta ocasión, quedaron favorecidos por el criterio de gol de visitante. Pese a caer 2-0 con los tantos de Oliver Giroud y Aaron Ramsey avanzaron a Cuartos, tras siete años de conseguirlo, gracias al 1-3 firmado en el primer episodio.
En tanto el Atlétio de Madrid logró lo presupuestado por Diego Simeone. No hubo ni un minuto de silencio en el Calderón y tras el solitario gol que marcó Mario Suárez lograron empatar el global del 1-1 con el Leverkusen y jugarse el pase en los penales. La tanda quedó marcada por fallas de ambos bandos, pero ninguna como la del experimentado Stefan Kießling, quien no pudo con la presión de la grada rojiblanca y terminó por volar el cuarto tiro de los bávaros.
Este miércoles los Octavos de Final llegarán a su fin con los choques entre Barcelona ante Manchester City y Juventus contra Dortmund, de donde saldrán los útlimos invitados a Cuartos de Final. Los Culés llegan con ventaja al Camp Nou de 1-2 y los Bianconeri con el 2-1 a favor viajan al Signal Iduna Park.
¿Quiénes podrán avanzar de ronda? Estamos a 90 minutos de saberlo…

Google News