Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 10 cambios en la lista de Miguel Herrera

Por: Staff FT 18 Mar 2015

Los 10 cambios en la lista de Miguel Herrera

El piojo debutará a tres elementos; siete más regresaron al Tri

Luego de la convocatoria de Miguel Herrera para los duelos amistosos frente a Ecuador y Paraguay, como parte de la fecha FIFA de este mes de marzo, sorprendieron los primeros llamados de algunos futbolistas y el retorno de algunos otros que ya tenían meses de ausencia en la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

En total son 10 elementos que entraron en este llamado, mismos que estuvieron ausentes en la última fecha FIFA de noviembre de 2014.

Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Eduardo Herrera recibieron su primer llamado al conjunto tricolor; Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo ya han vestido la casaca nacional, pero no realizaron la gira por Europa. A ellos se les suma Javier Güemez, quien aunque ya ha sido convocado antes, no ha podido pisar la cancha con la camiseta verde.

Francisco Javier Rodríguez y Miguel Layún fueron constantemente convocados por Miguel Herrera desde que el Piojo tomó el timón de la Selección Mexicana; sin embargo, no fueron considerados en la última lista que dio el técnico, a fines del año pasado.

Por último, aparecen dos regresos de calidad: Héctor Moreno, que no juega con la Selección Mexicana desde la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014; y Jesús Corona, quien se creía que no regresaría con el tricolor después de una pequeña disputa con el Piojo Herrera.

Al final, Luis Gerardo Venegas, Enrique Pérez, Miguel Herrera Equihua, George Corral, Hugo Isaac Rodríguez, Arturo González, Miguel Ponce, Carlos Vela y Alfredo Talavera fueron los futbolistas que estuvieron en la última lista de 2014, pero ahora brillan por su ausencia.

El Piojo disputará este año un par de competencias serias para las que tiene que armar dos selecciones que resulten lo suficientemente fuertes, para dar pelea en Copa Oro y Copa América; por ello, cuenta con estos 10 elementos que no consideró en la anterior convocatoria de fecha FIFA, aquella de noviembre pasado, donde la Selección Mexicana enfrentó a Holanda y a Bielorrusia.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News