Messi y Mascherano se divierten con la NBA
Por:
Staff FT
25 Mar 2015
Los seleccionados argentinos acudieron a un juego de baloncesto
La Selección de Argentina se encuentra en Estados Unidos donde sostendrá amistosos ante El Salvador y Ecuador, debido a la Fecha FIFA.
Este video te puede interesar.
Previo a sus enfrentamientos, los seleccionados de la Albiceleste se divierten por lo que acudieron a un partido de la NBA entre Indiana Pacers y Washington Wizards.
Los que parece que la pasaron mejor fueron Lionel Messi y Javier Mascherano, pues los futbolistas se sorprendían cada que eran captados por las pantallas del inmueble.
¿Qué les parece, cracks?

Google News