Jürgen Damm, sexta baja de la Selección
Salió lesionado del entrenamiento de este lunes en Kansas
Parece que las bajas no se detienen en la Selección Mexicana, pues Jürgen Damm abandonó el entrenamiento de este lunes en Kansas City.
El elemento del Pachuca salió con un golpe en el pie izquierdo, motivo por el cual fue llevado a una revisión, después se le puso hielo en la zona afectada.
“A Damm lo descartamos por precaución porque se acaba de lastimar en el entrenamiento”, dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa.
El Tri ya tenía cinco bajas para enfrentar a los guaraníes mañana martes: Miguel Layún y Héctor Herrera volvieron con Watford y Porto, respectivamente; Memo Ochoa y Andrés Guardado viajaron cos sus familias debido al nacimiento de sus hijos, mientras que una lesión envió al Tecatito Corona de regreso al Twente.

Google News