Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Futbolista se fue expulsado por insultar a su afición

Por: Staff FT 03 Abr 2015

Futbolista se fue expulsado por insultar a su afición

Fabricio hizo una seña obscena tras recibir los reclamos de su fanaticada

Hay futbolistas que no soportan los reclamos y abucheos. Cuando sucede eso y la fanaticada se junta se puede desencadenar lo peor. Así ocurrió en el campeonato gaucho de Brasil, donde el futbolista del Internacional, Fabricio, se fue expulsado por haber insultado a su propia afición.

Este video te puede interesar.

Con un deplorable nivel de parte del jugador brasileño, la afición se metió con él en una jugada por la banda izquierda y éste respondió con varias señas obscenas, en realidad, todo esto fue más deplorable.

Sus compañeros buscaron la manera de tranquilizarlo, pero aún así el lateral izquierdo terminó siendo expulsado. Y no cesó su show, pues arrojó al suelo la camiseta de la histórica entidad brasileña y siguió con los insultos para el público.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News