Futbolista se fue expulsado por insultar a su afición
Fabricio hizo una seña obscena tras recibir los reclamos de su fanaticada
Hay futbolistas que no soportan los reclamos y abucheos. Cuando sucede eso y la fanaticada se junta se puede desencadenar lo peor. Así ocurrió en el campeonato gaucho de Brasil, donde el futbolista del Internacional, Fabricio, se fue expulsado por haber insultado a su propia afición.
Con un deplorable nivel de parte del jugador brasileño, la afición se metió con él en una jugada por la banda izquierda y éste respondió con varias señas obscenas, en realidad, todo esto fue más deplorable.
Sus compañeros buscaron la manera de tranquilizarlo, pero aún así el lateral izquierdo terminó siendo expulsado. Y no cesó su show, pues arrojó al suelo la camiseta de la histórica entidad brasileña y siguió con los insultos para el público.

Google News