Herrera y Rooney dan triunfo al United
Red Devils ligan quinta victoria en Premier y llegan a 64 puntos
El Manchester United mantine paso firme en la Premier League. Con una gran actuación de Ander Herrera, autor de un doblete y su líder infaltable Wayne Rooney, quien rubricó un portentoso gol, venció 3-1 al Aston Villa en la jornada 31 de la Premier League.
El bilbaíno se llevó las palmas del Old Trafford gracias a su doblete (43 y 90+2), Wayne Rooney, máximo goleador de los Red Devils, también aportó a la causa (79), mientras que por la visita descontó el congoleño Christian Benteke (80).
Ante la ausencia del holandés Robin van Persie, el joven ibérico trata de aprovechar las ocasiones que le permiten estar en el campo desde el inicio y de nueva cuenta demostró que se entiende bien con sus compañeros.
En su primer festejo contó con la colaboración del holandés Daley Blind, mientras que para el segundo fue ayudado por su compatriota Juan Manuel Mata; por su parte, al Bad Boy le puso la asistencia el argentino Ángel di María.
El asedio del United tuvo recompensa con la ventaja de 2-0, aunque el gol del africano activó de inmediato las alarmas en el banquillo local, pero ya en tiempo de compensación, Herrera aniquiló cualquier esperanza del Aston Villa, que se colocó a tres puntos de ingresar a la zona de descenso.
Los Red Devils llegaron a 62 puntos para situarse, provisionalmente, en el tercer puesto de la Clasificación, detrás del Arsenal y el líder Chelsea y con ello mantienen aspiraciones para pensar en disputar la Champions del próximo año y fantasear con el título de la actual campaña, que pinta para ser conquistado por los Blues.

Google News