Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cinco goles dan varias marcas a Cristiano

Por: Staff FT 05 Abr 2015

Cinco goles dan varias marcas a Cristiano

El crack del Madrid hizo historia tras su brillante actuación frente al Granada

El Real Madrid tuvo que aguardar 13 años para que uno de sus jugadores volviera a conseguir cinco goles en un solo partido de liga. El último que lo hizo fue Fernando Morientes, el 10 de febrero de 2002, en la victoria 7-0 sobre las Palmas. Desde entonces nadie lo hizo, ni siquiera Raúl, supremo anotador del club con 323 goles.

Este video te puede interesar.

Este pasaje en la historia de los Blancos tiene un nuevo capítulo y otro protagonista: Cristiano Ronaldo, encargado de firmar cinco dianas en la victoria 9-1 sobre el Granada. Y no fue cualquier cosa. El luso consiguió una carambola que lo llevó a 300 goles con la camiseta blanca y alcanzar algunas marcas del balompié español. ¿Cuáles son?

*El astro del Madrid consiguió por primera vez marcar cinco goles y los tres primeros firmados en ocho minutos (30, 36 y 38′) fueron el trébol más veloz de su carrera.

*CR7 se convirtió en el extranjero que más rápido marcó un Hat-Tricks en liga en la historia del Real Madrid, de paso igualó los 28 oficiales que marcó el mítico Di Stéfano con el conjunto blanco.

*Tras la manita de goles, el portugués escaló al sitio 8 de los máximos anotadores de la Liga, al acumular 213 goles en 191 partidos y superó al español Pahiño (211); ahora está a siete de superar a Quini, quien rubricó 219 en 448 cotejos.

*Cristiano tomó la estafeta del colombiano Radamel Falcao, último en conseguir cinco tantos en la Liga el 9 de diciembre de 2012 en el 6-0 sobre Deportivo la Coruña.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News