Chivas es el nuevo líder general
Por:
Staff FT
13 Abr 2015
El Rebaño Sagrado está casi salvado del descenso
Después de cuatro años sin lograrlo, este domingo las Chivas se convirtieron en el líder general de la Liga MX tras 13 jornadas del Clausura 2015.
Este video te puede interesar.
El Rebaño Sagrado logró su séptima victoria del certamen para llegar a 24 unidades y así asumir el primer lugar de la tabla, en detrimento de Veracruz y Tijuana, que se mantienen como escoltas con 23 puntos, seguidos muy de cerca por América y Cruz Azul.
En lo que se refiere a la parte baja, Morelia se mantiene como el peor con solo siete unidades, mientras que León es penúltimo al acumular tan solo 12 puntos.


Google News