Falta de visa privó a Vuoso de la Selección
El delantero de Chiapas iba a ser convocado para enfrentar a Estados Unidos
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, iba a convocar a un naturalizado al Tri, pero la falta de visa de Vicente Matías Vuoso, privó al jugador de Chiapas de entrar al llamado para el duelo ante Estados Unidos.
“Intentamos llamar a Matías (Vuoso), desafortunadamente no tenía su visa, se le había vencido. No estoy peleado con ningún naturalizado y eso lo he dicho muchas veces; intenté llamar a Lucas (Lobos), llevé a Sinha para buscar el pase al Mundial; hoy intenté con Matías que ha venido haciendo un gran trabajo”, dijo el Piojo en conferencia de prensa en San Antonio, donde este miércoles el Tri se enfrentará ante el combinado de las Barras y las Estrellas.
Asimismo, Herrera sentenció que siempre preferirá al futbolista mexicano sobre el naturalizado, aunque asegura que no tiene las puertas cerradas para nadie.
“Siempre lo he dicho, en igualdad de circunstancias, me voy a inclinar por el mexicano porque el naturalizado debe ser un plus para poder estar dentro de la selección (mexicana) que le quita un lugar al de nacimiento”.

Google News