Chelsea tiene en la mira a Enner Valencia
Los Blues buscan fichar al ecuatoriano para el próximo verano
Cuando Enner Valencia dejó al Pachuca tras concluir el Clasusura 2014 como campeón de goleo tenía la intención de dar un salto importante en su carrera. El primer pasó fue disputar el Mundial y dejar huella: tres goles y tres partidos. Así fue como llegó al West Ham. Ahora podría hacerlo como quizá nunca lo pensó: enfundado en la camiseta del Chelsea.
Desde Inglaterra reportan que el ecuatoriano interesa a los Blues como uno de los refuerzos para el próximo curso. Su bitácora está en manos de los visores del club, tal y como sucedió el pasado mes de enero, cuando lo tenían en la mira para suplir a Andrea Schürrle.
En el Chelsea, el entrenador José Mourinho busca un recambio de garantías para el goleador Diego Costa, a quien las lesiones lo aquejan a menudo, y ante el detrimento natural de Didier Drogba, de 37 años, que apenas acumula 500 minutos en la temporada.
En el reporte del diario Daily Mail, destaca la necesidad del Chelsea de buscar también un sustituto para Oscar, futurible refuerzo de Juventus o el Liverpool, por lo que Valencia, quien registra cuatro goles y el mismo número de asistencias en 26 partidos de la actual temporada, se afianza como uno de los posibles fichajes en Stamford Bridge.

Google News