Ronaldinho no se retira del futbol
El brasileño afirmó que está en su mejor momento con Gallos
Tras los rumores que afirmaban que Ronaldinho se retiraría del futbol al término del Clausura 2015 de la Liga MX, el mismo brasileño aclaró la información y afirmó que se mantiene en las canchas, pues vive su mejor momento desde que arribó a Querétaro.
En conferencia de prensa previo al duelo de la Jornada 14 ante América, Ronaldinho aseveró que aún quiere seguir varios años en el futbol.
“Aún no pienso en el retiro, espero pasar muchos años más. No tiene nada de verdad sobre lo de retirarme al final de la temporada. Estoy en mi mejor momento, soy el que más asistencias para gol ha dado, estoy muy motivado para seguir así”, dijo Dinho.
Asimismo, sobre su regreso al Estadio Azteca, el astro brasileño indicó que es una cancha donde todos los futbolistas quieren jugar.
“Estoy muy contento de volver aquí después de muchos años a un estadio en el que a todos los jugadores les gusta jugar, en un estadio donde he pasado muchas cosas buenas, así que estoy muy motivado de volver aquí”.

Google News