Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chivas y América, por la gloria previo al Clásico

Por: Staff FT 21 Abr 2015

Chivas y América, por la gloria previo al Clásico

Ambos equipos pueden conseguir un campeonato fuera de la liga

Primero fue América que pasó por un trago amargo que lo obligó a hacer cambios drásticos en su directiva, luego le pasó a Chivas que resurgió tras cuatro años de oscuridad. Ahora ambos equipos disputarán una Final previo a celebrarse el Clásico Nacional.

Este video te puede interesar.

El domingo, el Rebaño Sagrado podría llegar como campeón, siempre y cuando logre superar al Puebla este martes, en el estadio Olímpico de la BUAP.

Por otra parte, América jugará la Ida de la Conacacaf contra el Impact Montreal en la cancha del Azteca, donde buscará sacar una ventaja importante que le facilite la Vuelta.

Los resultados de estos duelos pueden cambiar el ánimo de los equipos para el Clásico Nacional ya sea para mejorarlo en caso de un triunfo o de mermarlo si caen.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News