Chicharito conquista con goles en España
La prensa ibérica destaca la actuación del mexicano con el Real Madrid
Regresaron los #DomingosDeChicharito, aquellos que nacieron en Inglaterra cuando el mexicano llegó en 2010 para vestir la camiseta del Manchester United y mostrar linaje de artillero. Con una actuación sobresaliente ante Celta de Vigo en la que firmó un doblete, el mexicano lo certificó y dio pie para que la prensa volviera darle el crédito de figura y héroe del Real Madrid.
Mientras las portadas de los diarios están en el horno, la prensa digital lo elogió por su valía en una semana de ensueño. Primero como figura en Champions League tras ese gol que clasificó al Madrid a Semifinales de a justa, y ahora como un ilustre guerrero del lienzo verde, al que los goles no le faltan cuando los Blancos más los necesitan.
“El Madrid demostró que la contundencia que le distingue también es cosa de suplentes, al menos de este Chicharito iluminado. Un goleador con ojo clínico cuando tiene escena..”, cita el portal de El País.
“El fútbol tiene estas cosas, y por eso es tan apasionante. Tras jugar un papel residual durante el noventa por ciento de la temporada, Javier Hernández, ‘Chicharito’, se ha erigido en jugador franquicia del Madrid en una semana decisiva. Crucial ante el Atlético en Champions y decisivo de nuevo en Balaídos, con un doblete, el mexicano es el gol en el equipo de Cristiano. Palabras mayores: robarle foco a un futbolista que lleva 50 tantos esta temporada”, informa el sitio Marca.
“El Madrid sólo respiró cuando salió a conocer mundo. Fue entonces cuando resurgió Chicharito. Sergio Ramos le lanzó un pase extraordinario y el mexicano controló el balón con una elegancia inesperada (¿no era sólo un oportunista, un delantero de área?). Después de ese gesto, el gol fue casi lo de menos, aunque sirviera para sentenciar el duelo”, publica el portal AS.




Google News