Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Clásico, bajo la lupa de Chiquimarco

Por: Staff FT 27 Abr 2015

El Clásico, bajo la lupa de Chiquimarco

El exsilbante consideró que el arbitraje de Chacón llevó a buen término el partido

El Clásico Nacional entre Chivas y América estuvo bajo el ojo clínico de Francisco Chacón como árbitro central, pero además pasó bajo la lupa del exsilbante Marco Antonio Rodríguez, quien analizó y valoró las decisiones árbitarles en las jugadas con mayor trascendencia del cotejo.

Este video te puede interesar.

Chiquimarco Rodríguez avaló las amonestaciones de Chacón para Paolo Goltz por derribar a Carlos Fierro y para Chepe Guerrero, que arrolló a Marco Fabián en el mediocampo.

“Muy buena amarilla de Chacón a Goltz por salir a la banda a parar el ataque de Fierro”, publicó @ChiquimarcoMx.

“Ponce amonestado correctamente con la misma esencia de falta que amonestó a Goltz esto da credibilidad a su Arbitraje”, escribió el tres veces mundialista.

Para Chiquimarco “Paul Aguilar se salvó de la tarjeta amarilla!!” después de que tumbó a Marco Fabían; el lateral del América ya había cometido tres faltas previamente.

A pesar de que Rodríguez consideró que “el arbitraje en el Clásico llevó a buen término el partido”, hubo”deficiencias físicas y actitudes no aceptadas para estándares mundialistas”.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News