Las Finales del América en la Era Peláez
Las Águilas suman dos títulos desde que llegó el directivo
Tras un pesadillesco Apertura 2011 en el que quedaron como penúltimos, en América sabían que necesitaban una revolución a nivel directivo, por lo que nombraron a Ricardo Peláez como su presidente deportivo. Durante su era ha llevado a las Águilas a disputar cuatro finales.
El directivo llegó como un salvador, pues regresó a los Azulcremas al protagonismo, por si fuera poco suman dos campeonatos desde noviembre de 2011.
La primera vez que América regresó a una Final desde el arribo de Peláez, fue en el Clausura 2013 cuando el equipo se consagró bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera.
El siguiente torneo, en el Apertura 2013 en el Nido soñaban con el Bicampeonato, pero León apagó las ilusiones.
Finalmente, las Águilas lucharon por el título del Apertura 2014 a manos de Antonio Mohamed, que con su planteamiento aplastó a Tigres (3-1).
Desde que llegó Ricardo Peláez al América, el equipo está a punto de disputar su cuarta Final, ahora en el plano internacional contra Impact Montreal en la Liga de Campeones de Concacaf.

Google News