Ronaldinho regresa con gol
Por:
Staff FT
01 May 2015
El brasileño marcó el primer tanto del Querétaro
Tras ausentarse un partido, Ronaldinho ingresó al minuto 58 en el juego entre Querétaro y Morelia. Con el empate a ceros, la oportunidad llegó al 78’, por la vía del penal; ni tardo ni perezoso el brasileño tomó el balón y convirtió su tercera anotación en el torneo.
Este video te puede interesar.

Google News