Regalan penalti a Puebla en juego ante León
Por:
Staff FT
02 May 2015
El árbitro Santander marcó un penal cuando la falta era fuera del área
Corría el minuto 12 del partido entre Puebla y León cuando el árbitro Luis Enrique Santander tuvo la primera pifia del encuentro al señalar un penalti a favor de La Franja cuando la falta era fuera del área.
Este video te puede interesar.
Alfonso Tamay conducía el balón y una barrida de Jonny Magallón lo mandó al césped en los linderos del área, aunque el silbante señaló la pena máxima.
Matías Alustiza cobró el penal y adelantó a Puebla, quien con una victoria deja la definición de la lucha por el no descenso hasta la última fecha.

Google News