Mourinho y su mensaje al Barcelona y Real Madrid
El estratega indicó que es fácil ganar en la liga española
Jose Mourinho, técnico del Chelsea, habló este domingo en sala de prensa después de conquistar su tercera campeonato de Premier League con los Blues pero con un ojo en la liga española. Y es que el polémico luso, como no podía ser de otra manera, dejó un mensaje al Real Madrid y Barcelona, dejando en glaro que ahora él entrena en la mejor Liga del mundo.
“Podría ser más inteligente y entrenar en un país donde es más fácil ser campeón. Elegí un club sin tradición de títulos, un trabajo difícil. Cuando volví, sabía que lo hacía a la Liga más difícil de ganar del mundo. Aquí no ganas a nadie 6-0 u 8-0”, declaró.
También dejó frases sobre el cómo construyó el éxito del que ahora goza el Chelsea, reflejándolo con un título ganado con antelación.
“El año pasado estábamos en construcción. Esta campaña, teníamos principios estables y un par de jugadores con cualidades nuevas. Todo título es consecuencia del trabajo duro, todo título es razón para estar feliz y orgulloso”.

Google News