Barcelona celebró los goles del Valencia
Por:
Staff FT
10 May 2015
Luis Enrique hablaba con la prensa y sus futbolistas gritaban los tantos
El técnico del Barcelona, Luis Enrique, daba una conferencia de prensa al término del duelo donde los culés vencieron 2-0 a la Real Sociedad, en ese momento el estratega supo que había anotado el Valencia en su partido contra el Real Madrid, ¿pero cómo lo hizo?
Este video te puede interesar.
Javi Fuego marcó en el Santiago Bernabéu y en la sala de prensa se escuchó un grito de gol que provenía de los jugadores del Barcelona, así se enteró Luis Enrique que ya perdía el Madrid.
¿Qué les parece, cracks?

Google News