La gran celebración en el vestidor del Barcelona
Por:
Staff FT
17 May 2015
Hubo éxtasis total de los Culés en el Vicente Calderón
El triunfo del Barcelona fue una locura en el Vicente Calderón. Además del júbilo en el campo tras el pitazo final y los mensajes que publicaron los cracks en cuenta de Twitter, en el vestuario del coloso el festejo fue total, entre gritos, saltos, abrazos y sonrisa de los jugadores de la primera plantilla. La euforia fue tal que a Xavi no le importó brincotear en ropa en interior. Lo importante era presumir que hay nuevo monarca en España y es el FC Barcelona.
Este video te puede interesar.

Google News