Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lewandowski y Boateng a punto de los golpes

Por: Staff FT 20 May 2015

Lewandowski y Boateng a punto de los golpes

Tras una fuerte entrada del central Lewandowski lo encaró

Los problemas en el Bayern Múnich no paran. Luego de ser eliminados en la Champions League, en la DFB Pokal y tener un cierre de temporada con tres derrotas consecutivas, los dilemas en el equipo siguen, pero ahora a nivel plantilla. En esta ocasión, Lewandowski y Boateng se enfrascaron en un intento de pelea durante el entrenamiento.

Este video te puede interesar.

Tras una fuerte entrada del defensa Boateng sobre el artillero polaco, los dos futbolistas se hicieron de palabras y estuvieron a punto de llegar a los golpes, sino hubiese sido por la intervención del capitán de la escuadra Philipp Lahm y sus compañeros Rafinha y Mehdi Benatia.

Tras el incidente, Guardiola decidió mandar a ambos jugadores a las duchas, el primero en marcharse fue Boateng, posteriormente y luego de diez metros se fue Lewandowski según informa el diario Bild.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News