Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Michel, cliente de Néstor Calderón

Por: Staff FT 24 May 2015

Luis Michel, cliente de Néstor Calderón

Calderón le marcó un gol idéntico a Michel en el 2013

Algunos aficionados de Santos Laguna y de Chivas sufrieron un deja vu tras el tercer gol este domingo en el Estadio Omnilife.

Este video te puede interesar.

¿El motivo? Néstor Calderón y Luis Michel ya habían protagonizado una jugada exactamente igual a la del golazo de la vuelta en semifinales. Era el 31 de octubre del 2013, y Santos visitaba al Guadalajara para jugar el duelo pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2013.

Santos ya ganaba gracias al gol de Darwin Quintero al minuto 80, y Chivas se iba con todo hacia el frente para conseguir el empate. En un contragolpe santista, Calderón recibió el balón atrás de mediocampo, adelantó, y pegado a la banda, notó que Michel estaba adelantado.

El ex jugador de Toluca lanzó entonces este obús:

El duelo terminaría 2-0 tras el golazo de Calderón, quien obviamente recordó hoy que hace casi dos años, logró marcar este golazo ante el arquero rojiblanco. En esta semifinal de vuelta, en el mismo escenario, el mismo rival y el mismo portero, Calderón marcó este golazo al notar que Michel estaba otra vez adelantado en un contragolpe:

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News