Javier Aquino descarta regresar al futbol mexicano
El mediocampista busca demostrar que tiene gran nivel para seguir en Europa
Ante los rumores que ubican a Javier Aquino en la Liga MX, el futbolista del Rayo Vallecano hizo énfasis en que descarta regresar al futbol mexicano en estos momentos, pues considera que no ha demostrado todo su talento y quiere triunfar en Europa.
“En mi cabeza no pasa el volver al futbol mexicano, estoy tratando de hablarlo con la gente que me representa y mi idea principal es seguir en Europa. No quiero regresarme todavía a México, quiero demostrar que tengo capacidad y que el nivel que tuve este último año no es lo máximo que puedo dar”, aseveró Javier.
De momento, Aquino se encuentra concentrado en el CAR con miras a la participación que sostendrá con México en la Copa América, en lo que podría significar una excelente vitrina para retomar su nivel, aunque tampoco es una situación que lo obsesione.
“No tengo nada que demostrar a nadie”, comentó. “Estoy muy contento de volver a la Selección. Muy agradecido con Miguel y con el cuerpo técnico por darme esta nueva oportunidad de representar a México en otro torneo”, declaró el volante.

Google News