Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Querétaro lanza campaña “hacemos lo imposible”

Por: Staff FT 31 May 2015

Querétaro lanza campaña “hacemos lo imposible”

Los Gallos Blancos mantienen la esperanza de remontar a Santos

A pesar de tener una desventaja de cinco goles, Querétaro no baja las manos, por lo que mandó un mensaje a su afición en la que recuerda que en el torneo ha hecho cosas que parecían imposibles.

Este video te puede interesar.

Por medio de Twitter, los Gallos Blancos pidieron el apoyo de sus seguidores para que los alienten este domingo en la Corregidora en punto de las 20:30 horas, cuando enfrenten a Santos Laguna en la Final del Clausura 2015.

“Hacemos lo imposible. Imposible que Ronaldinho juegue en Gallos. Imposible salvar esta temporada. Imposible calificar. Imposible llegar a la Final”, son las frases motivacionales del Querétaro previo al juego.

¿Logrará el equipo de Víctor Manuel Vucetich la hazaña?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News