Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Liga MX se une al Día Mundial del Medio Ambiente

Por: Staff FT 05 Jun 2015

Liga MX se une al Día Mundial del Medio Ambiente

Pumas, Xolos, Santos, Tigres, Veracruz y Monterrey demostraron su compromiso con la naturaleza

Algunos equipos de la Liga MX demostraron su compromiso con la naturaleza, al demostrar su solidaridad con el Día Mundial del Medio Ambiente. Por ello, te traemos las imágenes de los equipos que se unieron a la celebración, en redes sociales.

Este video te puede interesar.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News