Liga MX se une al Día Mundial del Medio Ambiente
Por:
Staff FT
05 Jun 2015
Pumas, Xolos, Santos, Tigres, Veracruz y Monterrey demostraron su compromiso con la naturaleza
Algunos equipos de la Liga MX demostraron su compromiso con la naturaleza, al demostrar su solidaridad con el Día Mundial del Medio Ambiente. Por ello, te traemos las imágenes de los equipos que se unieron a la celebración, en redes sociales.
Este video te puede interesar.
TE RECOMENDAMOS







Google News