Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado
El próximo Alcalde de Cuernavaca padece una severa infección intestinal
Cuauhtémoc Blanco, virtual ganador de la Alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata, fue ingresado al hospital Médica Sur debido a una deshidratación que derivó en una fuerte infección gastrointestinal.
La noche de este lunes, el exseleccioando nacional fue trasladado al hospital y en redes sociales comenzó a especularse sobre si las causas de su ingreso eran tras sufrir algún tipo de atentado.
Horas más tarde, el presidente del PSD, Eduardo Bordonave, aclaró la situación y descartó que fuese por haber sido víctima de violencia. “Tuvo una infección estomacal severa e ingresó al hospital solo para una valoración”, dijo para ESPN.
Se espera que en las próximas horas, el PSD emita un comunicado para informar el estado de salud de Cuauhtémoc Blanco y la valoración médica.

Google News