Louis Van Gaal, tras el fichaje de Lukaku
El Manchester United busca un atacante más para reforzar su plantilla
Manchester United quiere restaurar su reinado en la Premier League. Eso lo demuestra con sus firmas del verano, primero con el acuerdo con Depay, luego tras amarrar a Firmino y como siguiente paso, Louis Van Gaal busca cerrar el fichaje de Romelu Lukaku.
Lukaku, con 23 años tiene ya un recorrido amplio en Inglaterra. Las dos últimas temporadas se mantuvo con el Everton que pagó 35 millones de euros por su traspaso del Chelsea. Ahora, el deseo del seleccionado belga es disputar la Champions League y trasladó esa petición a su representante, Mino Raiola.
Van Gaal, que tras la salida de Falcao también daría acceso libre a la marcha de Robin Van Persie, contempla a Lukaku como el acompañante perfecto para Rooney y adaptable al futbol vertiginoso de Depay.
Lukaku fue fichado por el Chelsea en 2011 al Anderlecht por 22 millones de euros y cedido al West Brom, con el que marcó 17 goles en la temporada 2012-13 para volver a Stamford Bridge y descubrir que Mourinho no le quería, cediéndole en la temporada 2013-14 al Everton y traspasándole definitivamente en el verano de 2014.