Robinho, ¿refuerzo de Querétaro?

El brasileño podría firmar con los Gallos Blancos
Luego de confirmarse la salida de Ronaldinho del Querétaro, el equipo sigue con el objetivo de traer a la Liga MX jugadores de talla internacional. Se rumoraron nombres de la talla de Andrea Pirlo o Didier Drogba, pero este domingo apareció Robinho como el posible fichaje bomba para el Apertura 2015.
Desde 2014, el brasileño está en la órbita de distintos equipos mexicanos, pero serían los Gallos Blancos quienes pongan sobre la mesa 3.5 millones de dólares anuales para ficharlo por una temporada.
Durante el régimen de transferencias, Robinho fue ofrecido a Cruz Azul, Chiapas y Monterrey; pero ninguno de estos candidatos se animaron a dar el sí por el elevado costo del jugador.
Aunque su currículo lo avala como un atacante de experiencia tras militar en clubes como Real Madrid, Manchester City y Milán; el actual elemento de Santos y seleccionado del Scratch presenta un nivel irregular con 31 años de edad. Sin embargo, será Querétaro podría darle un voto e confianza para cerrar el traspaso, el cual se haría oficial tras la disputa de la Copa América, según informó ESPN.