John Carew, de crack en Valencia a mafioso de cine
El espigado noruego cambió el futbol por el séptimo arte
El futbol abre muchos caminos, a veces los más inesperados. Eso es lo que vive ahora John Carew, quien pasó de ser un crack en Valencia a mafioso de cine. E
Carew debutó en el cine noruego con un papel protagonista de mafioso en la película de acción “Høvdinger” (Caudillos).
“Interpreto a un gángster realmente malvado, cínico y brutal. No ha sido de ninguna manera fácil hacer de malo y ser tan perverso: en realidad soy un chico bastante bueno”, declaró a NRK, el exfutbolista que brilló con el Valencia del 2000 al 2004 (conquistó dos ligas 2002 y 2004 y un subcampeonato en Champions League por el 2001).
El también exdelantero del Roma y el Aston Villa, además de la selección noruega, interpreta a un mafioso albanés de nombre Igor y que en el film sólo habla en inglés.
“Probarme como actor ha sido algo en lo que he estado interesado desde hace tiempo. De momento me ha dejado con ganas de más”, afirmó Carew, que confesó estar “tenso” por la respuesta del público.
Carew ya había parecido en un pequeño papel en “Dead of Winter” (La muerte del invierno), una película canadiense estrenada hace unos meses, por lo que no sería su estreno en la gran pantalla.