La Liga MX representa esclavitud: Hugo Sánchez
Hugol recomienda a los que juegan en Europa, que no vuelvan si no es para retirarse
El exfutbolista, Hugo Sánchez, lanzó un llamado a los futbolistas que juegan en Europa, para recomendarles que no regresen a la Liga MX, a menos que sea para retirarse, si es que así lo desean.
“Su presente, su futuro y sus mejores años los tienen que vivir lejos de la esclavitud mexicana y volar hacia lo verdaderamente profesional y ser tratado como tal” dijo el astro mexicano, en una columna del diario El Universal.
Tras lo sucedido con Damm y el retorno de Javier Aquino, Hugo Sánchez afirma que en el futbol extranjero hay más oportunidades que en la Liga MX; el secreto es sobreponerse a las malas rachas, pues el que te vaya mal “no significa que todo va a salir a pedir de boca. Aparecerán situaciones que pueden impedir que el sueño se cumpla”, aseguró.

Google News