Refrescan juego de la MLS, literalmente
Por:
Staff FT
28 Jun 2015
Bañan a jugadores de Kansas y Colorado, mientras disputaban el partido
El segundo tiempo del duelo entre Kansas City y Colorado Rapids, se disputaba; cuando de pronto, se encendió el sistema de riego del Sporting Park. El juego se tuvo que suspender momentáneamente, pero eso no evitó que los futbolistas se dieran un baño.
Este video te puede interesar.
El suceso se dio este domingo 28 de junio, durante el duelo de la MLS. Lo malo para los futbolistas, es que cortaron el ritmo del partido; lo bueno, es que los refrescaron ante los 30 grados ante los que jugaban.
Así bañaron a los futbolistas de la MLS:

Google News