Lucas Lobos se perdería el Apertura 2015
El futbolista fue operado de su rodilla, por desgaste de los meniscos
Lucas Lobos, fue operado de su rodilla por desgaste de meniscos y estará en recuperación de 6 a 8 semanas, lo que imposibilita su participación en el Apertura 2015, aunado a que el futbolista, no había encontrado equipo durante el régimen de transferencias.
Toluca colocó como transferible a Lucas Lobos para el Draft celebrado a principios de junio, pero el jugador no encontró acomodo en algún club de la Liga MX, durante la celebración del mercado; no obstante, los Diablos le abrieron las puertas para entrenar en las instalaciones chorizeras.
Cuando los Diablos pensaron en volver a contratar a Lucas, llegó la lesión en la rodilla que ameritó la cirujía; por lo que se volvieron a reducir las posibilidades de Lobos para participar en el Apertura 2015.
A pesar de los inconvenientes, José Saturnino Cardozo ha mostrado solidaridad con Lucas, y afirma que buscara que el jugador siga siendo parte del plantel, a pesar de la lesión.
“Lucas tiene una lesión importante en la rodilla y va a ser difícil que se incorpore con nosotros, pero estamos analizando con la directiva, sabemos la calidad de jugador y persona que es. No está al 100 por ciento de su rodilla y vamos a esperar. Si Lobos se recupera, tiene contrato con el club y tiene las puertas abiertas”, explicó el técnico paraguayo.