¿El United le juega sucio a Van Persie?
Mientras el holandés vacaciona, el United busca trasferirlo a Turquía
La estadía de Robin van Persie en el Manchester United no está garantizada para la siguiente temporada. En Inglaterra afirmaron que los Red Devils negocian su traspaso con el Fenerbahce y lo hacen sin haber notificado al jugador.
Así lo reveló el holandés Pierre van Hooijdonk, quien compartió vestidor con Van Persie en la selección de Holanda. “El Fenerbahce tiene interés en fichar a Van Persie desde enero del año anterior. El United mandó un agente para que sondeara el traspaso”, expresó en declaraciones para Daily Mirror.
Hoojdonk tiene contactos con la escuadra turca, donde jugó dos temporadas (2003-05), por ello no dudó en aconsejar a Van Persie y sugerirle “que deje el Manchester United” y busque recalar en otro club.
“Ahora es el momento ideal para que deje el club. no es bueno quedarse en un equipo que no lo quiere renovar y negociar sin haberle dicho. El United quiere sacar la mejor tajada y, aunque el futbol en Turquía no es tan competitivo, el nivel de vida es muy bueno”, dijo Hooijdonk.
Van Persie expresó tras concluir la temporada 2014-15 que no sabía si continuaría en el club, sobre todos después de que había la condición de titular. Tiene contrato hasta 2016 con el equipo y se reunirá con la directiva de la escuadra para definir su futuro el próximo 10 de julio, cuando el United arranque la pretemporada.