Hachim Mastosur, la joya que busca robarse el PSG
De condiciones sublimes, el no debutar con el Milan le obliga a pensar en un cambio
Hace mucho tiempo que es famoso, de exquisito manejo con el perfil diestro, el Milan se hizo de sus servicios con apenas 15 años, su nombre: Hachim Mastosur. La perla marroquí ha deslumbrado a los fanáticos del futbol en el mundo, sin embargo, las malas actuaciones del club rossonero le han negado una oportunidad para debutar con la primer plantilla, y ante eso, ya hay un club que pretende robarse su talento, el PSG.
La entidad parisina tiene en la mira al prodigio del Milan y la nula actividad con el equipo élite de los rossoneros es uno de los puntos a favor con los que cuenta el poderoso equipo francés. En principio, el equipo italiano solo cedería al adolescente marroquí (recién cumplió 17 en junio), pero de acuerdo a Sport MediaSet, el París Saint Germain estaría valorando ofrecer 5 millones de euros.
El año anterior, Hachim Mastosur también fue vinculado con el Real Madrid según reportes del Corriere Dello Sport, y las pocas oportunidades cada vez lo alejan más de Milan, pues su paciencia está por agotarse de acuerdo a los citados medios.
Hachim Mastosur ostenta el récord del futbolista más joven en vestir la camiseta de Marruecos, pues lo logró con 16 años y 362 días.
Inclusive, algunos medios en Europa especulan como podría ser una vía de acceso para el regreso deseado de Zlatan Ibrahimovic con el Milan, pero con o sin trueque, Mastosur podría aterrizar en París muy pronto.
Así juega la perla marroquí.