Pleito entre Müller y Guardiola en entrenamiento
No es la primera vez que discuten de manera enérgica
El atacante Thomas Müller y el estratega del Bayern Munich, Pep Guardiola discutieron de manera enérgica en un entrenamiento a puerta cerrada del campeón de la Bundesliga de acuerdo a reportes que publica el Diario Bild
Según el rotativo, la situación salió a flote luego de un ejercicio ordenado por el timonel en el que participaron Thomas Müller, Arjen Robben y Sinai Kurt, ofendiendo y buscando generar espacios a través de la transición rápida de la esférica.
El ejercicio no pareció desarrollarse como lo ordenó Guardiola, a quien le parecía que el balón no circulaba con suficiente velocidad y estaba en desacuerdo con los desplazamientos en el campo del tridente en cuestión.
Guardiola interrumpió el entrenamiento y se acercó a Müller gritando y gesticulando para luego soltar una maldición, tomar la pelota y rematar con ira contra la portería.
“Entonces puedo irme a duchar”, respondió furioso Müller, de acuerdo al reporte y con varios gritos para enfatizar.Tras su reacción el propio Müller pareció reflexionar y buscó la reconciliación con el entrenador.”Está bien mister, me equivoqué”, le dijo y ante ello Guardiola optó por reanudar el entrenamiento.
No es la primera vez que discuten de manera enérgica, pues en el duelo por semifinales ante el Barcelona en la pasada Champions League, Guardiola decidió sacar del terreno a Muller quien no pudo aguantar su furia.