Mauro Formica se despide del Cruz Azul
El mediocampista agradeció el apoyo de la afición cementera
Luego de días de especulación, el mismo Mauro Formica anunció su salida del Cruz Azul, al mismo tiempo de agradecer su estadía en la Noria y el apoyo de la afición.
“Hoy quiero agradecer por haber formado parte del Cruz Azul, de haber conocido grandes personas incluyendo a todos los compañeros, utileros, doctores; los cuales formarán parte de mi carrera que tan importante han sido. Quiero agradecer también a todos los aficionados azules que hemos compartido buenos y malos momentos. Gracias por todo y se que pronto vendrá la novena”, publicó el argentino en su Instagram.
El volante de 27 año de edad, arribó a la Máquina en 2013 tras su paso por el Palermo de Italia, mientras defendió la camiseta celeste, el argentino sumó 3837 minutos de liga y sumó ocho goles.
Mauro Formica se recupera de una cirugía de meniscos, sin embargo, espera concretar su regreso al Newell’s, equipo donde debutó en 2006.
Con la salida del argentino Cruz Azul se mantiene en la tarea de reforzarse con otros tres jugadores a poco menos de dos semanas para que inicie el Apertura 2015. En su pretemporada, la escuadra cementera se mantiene invicta al ganar todos sus encuentros, que incluso les dio el título de la Copa Socio.

Google News