Mesut Ozil muestra su lado más humanitario
No es la primera vez que el crack del Arsenal ayuda a los más necesitados
Mesut Ozil siempre es tachado como un futbolista que derrocha una poca cantidad de su talento en la cancha, razón por la que muchas veces se le suele poner una exigencia mayor y no cumple esas expectativas en el rectángulo verde. Aunque la estrella alemana es todo lo contrario lejos del futbol, pues le gusta derrochar su dinero en la caridad, así fue que por medio de la fundación Ozil’s Elevens se hará cargo de los costos de operación que cambiarán la vida de 11 niños en Brasil.
En el proyecto que va de la mano con el programa de ayuda de los niños BigShoe, Mesut Ozil financiará las operaciones para familias de escasos recursos. Las intervenciones se llevarán a cabo en Maranhao entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre.
El futbolista alemán no solo es criticado en el campo, también por sus constantes salidas nocturnas, aunque poniendo las cosas sobre la balanza, no es la primera vez que Ozil ayuda a las personas más necesitadas. Como ejemplo, con el dinero que recibió como premio por ser campeón del mundo, Mesut decidió aprovecharlo de una mejor forma y lo donó integro para las operaciones de 23 niños, motivo por el cual se hizo merecedor al premio Laureus Sport for Good por su labor humanitaria.
“Quiero seguir con esto para dejar una huella positiva en Brasil mediante la financiación de operaciones de 11 niños más. Para mí es muy importante ayudar a los niños”, señaló Mesut Ozil.
¡Qué crack resultó el fantástico alemán!