Memo Ochoa se cortó el cabello
El arquero mexicano cambió de look tras más de una década
Previo al partido entre México y Guatemala, el arquero mexicano Memo Ochoa sorprendió a propios y extraños con un nuevo look, deshaciéndose de sus tradicionales chinos y cabello largo que portaba a lo largo de su carrera como futbolista profesional en ya más de una decada.
El portero del Málaga, quien mañana cumple 30 años de edad, apareció en el calentamiento previo al partido entre aztecas y chapines provocando que las cámaras de televisión no lo dejaran de lado por el sorpresivo cambio de imagen personal.
Memo Ochoa no tuvo mucho que hacer en el debut de la Copa Oro 2015 ante Cuba, dejando a la selección caribeña en cero en la goleada de la Selección Mexicana, además alargando su racha personal sin permitir gol en la Copa Oro. El cancerbero mexicano no ha permitido gol en la competencia desde el 2009, contra Costa Rica en las semifinales.
Debutando en 2004 como un portero de 19 años con el Club América, terminó por suplir a Adolfo Ríos como portero del equipo azulcrema. El oriundo de Guadalajara nunca había mostrado otra imagen fuera de sus característicos rizos en su carrera en México, Francia y España así como en la Selección Nacional, donde debutó en el 2005 bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe.