Amaury Escoto se quedó dormido y no fue a Brasil
Escoto no jugará la semifinal de ida y podrá ser sancionado
Tigres viajó incompleto a Brasil por un curioso incidente que le ocurrió al delantero felino, Amaury Escoto. Medios regios reportan que el exjugador de Querétaro no pudo llegar a la cita pese a que el vuelo se retrasó dos horas, por lo que se provocó la preocupación de directivos del equipo que disputará la semifinal de Copa Libertadores.
Según cuenta Multimedios, el jugador no estará en la ida ante Internacional de Porto Alegre, y se puede hacer acreedor a una sanción por la falta. Amaury Escoto permanecerá en Zuazua esta semana y verá a sus compañeros pelear la semifinal de ida de la Copa Libertadores desde México, ya que el equipo no lo transportará por separado a Brasil.
La falta de Escoto mermará a Tigres aun más en la delantera. Las lesiones tienen descartado al nigeriano Ike Uche y al mexicano Enrique Esqueda para la ida, por lo que después de André-Pierre Gignac y Rafael Sobis, los felinos no tienen muchas opciones en la banca para el cotejo. La situación además provocó burlas y descontento de parte de la afición de Tigres en las redes sociales, quienes reprocharon al atacante de 22 años no haber llegado a la cita.
Amaury Escoto tendrá otra oportunidad, ya que tras el partido de ida, Tigres recibirá a Inter de Porto Alegre en el Universitario el 22 de julio.