Dez Bryant firma con los Cowboys

El receptor abierto ganará 14 millones al año
El WR de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, regresará al equipo de la estrella solitaria para las siguientes cinco temporadas, reporta Ian Rapoport de NFL Network.
Se reporta que Dez Bryant se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de toda la NFL (sin contar a los mariscales de campo, claro) con un contrato que le pagará 70 millones de dólares para las siguientes cinco años, asegurando su permanencia en principio hasta después de la temporada de 2019.
Bryant se convirtió tras su llegada a la liga en uno de los mejores receptores, acumulando 381 recepciones en sus primeras cinco temporadas dentro de la liga, 5,424 yardas y 56 touchdowns, un promedio de 11 anotaciones por temporada, convirtiéndolo en un jugador que marcó diferencias para Tony Romo y la ofensiva texana.
Es dos veces seleccionado al Pro Bowl, en 2013 y 2014, y en la temporada pasada fue líder de touchdowns con 16 atrapadas de este tipo. Además, quedó apenas a 62 yards de igualar su mejor marca en ese rubro, con 1,320.
Durante los playoffs del 2014 se vió inmerso en polémica cuando una gran recepción ante los Green Bay Packers fue invalidada por los referees, matando un drive de los Cowboys que le hubiese dado a Dallas un primer down en la yarda uno de los Packers con el juego en la balanza.