11 ideal de cracks que solo han jugado en un club
Varias leyendas se perdieron la oportunidad de pertenecer a este club en el verano
El futbol es un sentimiento que se lleva en la sangre y hay futbolistas que siguen eso como una máxima. La redonda se cruzó en su camino y ellos le devolvieron el favor de una manera inolvidable, jurando amor eterno para los clubes que les dieron su primera oportunidad. Claro, todas esas historias se escribieron en base a su magnífico talento. Cualidades inolvidables que los llevaron a brillar no solo para el equipo de sus amores, sino también, ser orgullo eterno de su país y de todo el universo futbolístico y unirse a nuestro 11 ideal como ya veremos más adelante.
Pero no solo basta eso, en ocasiones, las disputas con la directiva o el buscar nuevas ilusiones en el extranjero o en otros continentes, han guiado a figuras de talla mundial a conocer otros horizontes, tal es el caso de Iker Casillas, Bastian Schweisnteiger, Xavi Hernández o Steven Gerrard, futbolistas insignia que aunque parecía juraron amor eterno a sus clubes, dejarán de vestir la camiseta que llevaron desde la infancia, y aunque su amor sigue encendido, no pudieron formar parte de un equipo en el que es casi imposible formar parte debido a los cambios del balompié en la actualidad pero sobre todos, por los intereses económicos.
En el caso de los elegidos, a pesar de las circunstancias, el amor por la camiseta sigue y sigue, pareciera que lo tuvieran tatuado en la piel. Pasan los años y de ser su decisión, todos quisieran formar parte de los históricos hombres de un solo club, al menos por ahora, ellos son el 11 ideal de los que permanecen activos, un catálogo que encabeza el cumpleañero Francesco Totti, Il Capitano.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/133753163.mobile.mp4?s=dece2d58df45ae14d9b54e3c1481df34&profile_id=116[/video_player]
Quizás en el recuento algunos futbolistas resultan sorprendentemente incluidos, la razón, elegimos solamente a individuos con más de una década de servicio con su club.